escuela de artes marciales samurang

"Despierta tu Guerrero Interno"

TAI CHI YANG SOO DO El Tai Chi es un arte marcial interno, que se considera como una práctica físico-espiritual para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Por una parte es muy provechosa para la salud, mientras que por otra constituye una técnica de meditación (meditación en movimiento). Significado de Tai: Lo supremo, lo fundamental o hace referencia al principio o iniciación de todas las cosas. Significado de Chi: Hace referencia a la energía o la referencia del final de todo para volver a renacer.
ENTRENAMIENTOS ONLINE Y PRESENCIALES
VALORES: MATRÍCULA ANUAL : POR PANDEMIA QUEDA EXENTO. PLAN MENSUAL INDIVIDUAL: $20.000.- (*) PLAN MENSUAL FAMILIAR: $15.000.- (*) PLANES ESPECIALES SE REALIZAN CONVENIOS (*) EL ESTUDIANTE PUEDE PARTICIPAR EN TODAS LAS DISCIPLINAS SOBRE ESTOS VALORES SE APLICAN DESCUENTOS SEGÚN EL PLAN. PUEDEN ENTRENAR PERSONAS DE TODAS LAS EDADES: NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES.
Lunes y Miércoles: 18:00hrs. a 19:00hrs.
TAI CHI YANG SOO DO
Lunes y Miércoles: 19:10hrs. a 20:10hrs.
UNIVERSAL TANG SOO DO
SABLE COREANO CHI KUM DO
Por confirmar
DEFENSA PERSONAL AUTODEFENSA
 Sábados: 11:00hrs. a 12:00hrs.
SAMURANG KWAN Gerente Técnico/Profesor: Alberto Oliva González Teléfono: +56 9 83361764 Correo electrónico: contacto@samurang.cl Dirección: Av. Ascotán Sur N°220, Antofagasta-Chile
ACREDITADO por D.G.M.N.
por :::Oliva Servicios:::